Excite

Ana Julia, de 'Curso del 63', muestra sus nuevos pechos en ‘Interviú’

Ni la disciplina ni el orden ni el cambio de vestuario ni los horarios restringidos parecen haber alterado la personalidad de una de las alumnas más aplicadas del San Severo. Sin embargo, su paso por el instituto más recto de toda la televisión le ha empujado a colocarse, por si las moscas, un par de salvavidas en la parte frontal de su cuerpo. La nueva delantera de Ana Julia, portada de Interviú, ha protagonizado el desnudo más sonado de esta última semana. Y es que pasar por la caja pequeña y dar algo más que audiencia puede crear consecuencias tan grandes como las de su nueva pechonalidad.

El tamaño de sus senos es desmesurado, pero la alumna del San Severo no ha tardado ni dos días en mostrar a todo el mundo el resultado de una operación de la que parece sentirse muy orgullosa. Hasta el buen humor de la ex de Curso del 63 ha salido a flote en un reportaje en el que la propia protagonista ha bromeado sobre sus protuberancias. Y es que la nueva portada de Interviú, Ana Julia, ha reconocido que para su nuevo pecho el sujetador del San Severo le vendría que ni pintado.

Bromas aparte, Ana Julia no es la única de sus compañeras que después de pasar por el internado de Antena 3 ha decidido liberar su sexualidad ante la opresión de cuantos le rodean. Ya en su momento, la alumna Marta Ríos protagonizó una de las sesiones fotográficas más calientes de todo el instituto, mostrando al lector sus encantos mejor guardados durante el período lectivo. Por ello las imágenes de Ana Julia, en Interviú, no han acabado de sorprender a nadie. Ahora sólo queda esperar quién será la próxima libertina de Curso del 63.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017