Excite

Ana Milán conducirá una nueva edición de 'Caiga Quien Caiga'

La televisión nacional vuelve a recuperar otro de sus programas históricos. En tiempos marcados por la falta de originalidad en el medio televisivo, o quizá movidos por lo que consideran una apuesta más o menos segura, los responsables de Cuatro han decidido resucitar Caiga Quien Caiga, uno de los espacios más irreverentes y entretenidos que han pasado por los hogares españoles. Por el momento, aunque a falta de confirmación oficial, se sabe que la encargada de presentarlo será Ana Milán.

Así, la presentadora y actriz, una veterana de nuestras pantallas, sería su conductora junto a otras dos mujeres (principal novedad de un espacio por lo demás definido) cuyos nombres se desconocen, si bien se apunta el de Estíbaliz Gabilondo, que ya ejerció de reportera en Caiga Quien Caiga, como firme candidata. Entre otras cuestiones, el hecho de que Milán haya dejado de grabar emisiones de Password, espacio que presenta hasta ahora en la cadena privada, no ha hecho sino acrecentar los rumores. En cualquier caso, los seguidores de este espacio no deben preocuparse, en tanto que Cuatro cuenta con alrededor de 100 programas ya grabados por la presentadora alicantina debido a que, a la vez, está inmersa en la grabación de la serie Física y Química.

De este modo, y con Ana Milán al frente de Caiga Quien Caiga o no, ha trascendido que los 'hombres de negro' recorren ya la geografía española elaborando los reportajes con su particular estilo, aunque parece difícil, si no imposible, que lleguen al nivel del programa que conducía El Gran Wyoming junto a nombres ilustres como los de Pablo Carbonell o Juanjo de la Iglesia.

Imagen: internes.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017