Excite

Ana Moya desnuda en la portada de Interviú: la estrella del último videoclip de Alejandro Sanz

  • interviu.es

La portada de la revista Interviú este lunes 11 de noviembre es para Ana Moya, que posa desnuda y que protagoniza el último éxito de Alejandro Sanz, 'Camino de Rosas', ya que roba protagonismo en los planos al cantante en su último vídeo.

Nacida en Algeciras, Cádiz, pero criada en Jaén, Ana Moya cuenta que fue la elegida para protagonizar el vídeo clip por su "sonrisa" y su "desparpajo" ante las cámaras, este vídeo le ha servido para promocionar su carrera de modelo, así como la propia portada.

La modelo también cuenta sus secretos de seducción en la entrevista interior de la revista, algunos de los cuales ya deja entrever en el vídeo de 'Camino de rosas' de Alejandro Sanz. Asimismo, Ana Moya también hace un repaso por su carrera, que le ha llevado a vivir en estos momentos entre Milán y Nueva York.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de la revista Interviú

La portada de Ana Moya, llega una semana después de la de Bimba Bosé, que ha dado que hablar mucho en las redes sociales por el particular físico de la diseñadora y actriz, siendo motivo de alabanza y de crítica en partes iguales en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018