Excite

Unas fotografías confirman el romance entre Ana Obregón y Adans Peres

La polifacética Ana García Obregón no dejará nunca de sorprendernos. Tras estar varios meses desaparecida del panorama televisivo debido, según ella, a sus viajes a Miami para estudiar nuestros proyectos profesionales, ahora reaparece con nuevo amor bajo el brazo.

Pero es que, además, el susodicho no es otro que Adans Peres, trapecista circense y ex marido de la mismísima Estefanía de Mónaco. En nuestro país se hizo conocido a partir de su participación en el reality de Telecinco Gran Hermano Vip en el que se convirtió en el objeto de deseo de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado.

Bien, tras meses de rumores parece que la relación entre Ana Obregón y Adans Peres se confirma gracias a unas fotografías tomadas el pasado fin de semana en las playas de Marbella en las que aparecen los dos se muestran muy acaramelados mientras otean, abrazados, el horizonte.

De momento los protagonistas no han querido ni confirmar ni desmentir esta información, si bien las imágenes hablan por sí solas. De hecho, hace unas semanas la pareja acudió a la boda en Segovia de Toñi Salazar, componente de Azúcar Moreno, donde aseguraron ante las cámaras que eran tan solo amigos. Sin embargo, los invitados al enlace fueron testigos de la química especial que había en esta extraña pareja que, a buen seguro, encontrará la manera de rentabilizar esta relación.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017