Excite

Ana Pastor pierde el pañuelo durante la entrevista a Mahmud Ahmadineyad

Con su habitual tono intenso y perseverante, la periodista de Televisión Española, Ana Pastor, se ha enfrentado esta mañana a una de las entrevistas más importantes de su carrera. Y es que la presentadora de Los Desayunos de La 1 se ha desplazado hasta Teherán para encontrarse con el mismísimo presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Sin embargo, lo más comentado de la entrevista no han sido las respuestas sobre la crisis en Libia o la represión a la que están siendo sometidos los opositores al régimen por parte del gobierno iraní, cuestiones ante las que Ahmadineyad se ha mostrado bastante incómodo.

Lo que recogen todos los medios es el modo en el que el pañuelo, o hiyab, con el que la periodista comenzaba su intervención se ha ido cayendo poco a poco conforme aumentaba la intensidad de las preguntas planteadas, hasta el punto de que caerse totalmente y dejar al descubierto su cabeza, para sorpresa del propio presidente iraní.

Algo que, en un país como Irán en el que incluso las maniquíes de los escaparates están obligadas a llevarlo, puede llegar a convertirse en un serio desagravio a la autoridad. De hecho, los islamistas podrían considerarlo una falta de respeto a su pueblo, pese a que en el Corán nada se dice de la obligatoriedad de tapar la cabeza femenina.

Mira parte de la entrevista de Ana Pastor a Mahmud Ahmadineyad

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017