Excite

Ana Pastor y María Dolores de Cospedal protagonizan una bronca en directo

La periodista Ana Pastor ha protagonizado junto a la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, una tensa bronca en el programa presentado por la periodista, Los desayunos de TVE, la cual ha girado sobre la imparcialidad informativa de la televisión pública española.

La bronca comenzó ayer, 26 de abril, después de que uno de los colaboradores de Ana Pastor en Los desayunos de TVE preguntara a María Dolores de Cospedal sobre una campaña que el Partido Popular estaba llevando a cabo contra TVE. María Dolores de Cospedal respondió que dicha campaña respondía a una falta de imparcialidad por parte de los servicios informativos de la televisión pública, los cuales según la Secretaria General del PP no eran totalmente objetivos.

Ana Pastor no tardó en contestar a María Dolores de Cospedal, defendiendo la labor informativa de TVE, añadiendo que la etapa actual es la más libre vivida por la televisión pública de España, que por primera vez trabajaba al margen de injerencias políticas. La Secretaria General del PP no tardó en contestar que esa no dejaba de ser la opinión personal de Ana Pastor, mientras que la suya representaba a todo el Partido Popular.

En ese momento Ana Pastor y María Dolores de Cospedal comienzan un rifirrafe de réplicas y contrarréplicas en el cual la periodista exige saber que hacen mal los trabajadores de TVE y que cambiarían los miembros del Partido Popular en caso de llegar al poder, a lo que María Dolores de Cospedal responde defendiendo la labor de los trabajadores de la televisión pública pero criticando a su directiva política. La presentadora de Los desayunos de TVE defiende que la directiva de la cadena está elegida por todos los partidos políticos, entre ellos el Partido Popular, algo que no termina de convencer a María Dolores de Cospedal.

Aunque el tono de ligera bronca puede sorprender a más de uno, la tensión que Ana Pastor genera con María Dolores de Cospedal no es nada nuevo para la presentadora de Los desayunos de TVE, periodista que ya ha protagonizado otras polémicas, como la de su pañuelo durante una entrevista a Ahmadimeyad, y está totalmente acostumbrada a llevar a sus entrevistados al límite.

Mira la bronca entre Ana Pastor y María Dolores de Cospedal

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017