Excite

Ana Toro, expulsada de Gran Hermano

Ana Toro ha sido la nueva expulsada de la Casa de Gran Hermano. Ana no podrá disfrutar de la vida en la Casa 10. Las que sí disfrutan ya de esta casa de ensueño son Loli, que pasó directamente tras la expulsión a la casa lujosa, y Almudena, que tuvo que esperar mucho tiempo en el sillón de las expulsiones. La murciana, con su habitual espontaneidad, llegó a pensar que no la pasarían a la casa 10 sino a una especie de granja o similar.

Ya se acabaron las escenas únicas de Ana Toro en la Casa de Gran Hermano. Esta chica, de 36 años, ha dejado claro que puede que caiga mal pero nunca caerá indiferente. Ha sido una de las promotoras de las grandes broncas en la casa de esta edición. Ha regalado a la audiencia multitud de tacos pero a pesar de ellos es justo reconocer que también ha ofrecido escenas muy divertidas en las que se mezclaba su naturalidad con su especial sentido del humor.

Y Ana pidió diculpas. Lo hizo a la audiencia y a sus compañeros por los conflictos vividos. Con esta actitud y otros detalles la granadina ha demostrado que a pesar de los encontronazos es una chica de buen corazón. Ahora tendrá que seguir el reality desde los platós y por televisión.

Y mientras la casa pobre disfruta del silencio que dejó la ida de Ana, en la casa diez continúan los conflictos. Iván y Carlos echan chispas y chocan cada momento. Los errores de Iván en la prueba han intensificado más esta mala relación. Gema no parece haber celebrado la entrada de dos nuevas mujeres, Almudena y Loli, quizás estuviese un poco desconcentrada después de las múltiples broncas que ha tenido con su marido secreto Carlos. A pesar de las discusiones, este joven matrimonio parece tener mucho futuro.

Expulsión de Ana Toro

Imagen: 20 Minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018