Excite

Ana Toro y Nico consuman su relación en el armario

Después de las peleas, las reconciliaciones, los arrumacos y las pasiones, el sexo ha llegado a Gran Hermano: el reencuentro. La casa más famosa de la televisión se ha visto envuelta en otro episodio turbulento que, lejos de las cámaras y de la expectación, ha subido la temperatura del reality. Pero los protagonistas de este episodio sexual, Nico y Ana Toro, no se han conformado con la habitual hora a tientas que suele ofrecer el programa, sino que han deleitado a la audiencia con un aquí te pillo aquí te mato en el armario de la limpieza.

Aunque sus ganas de intimar no han llegado a culminarse durante los sesenta minutos sin cámaras, puesto que los susodichos han desaprovechado la sobremesa que les ofrecía Guadalix, sus hormonas no han dado tregua durante las siguientes horas. Y finalmente, bajo tensión y pasión, Ana y Nico han consumado su relación en el armario de la limpieza, dando rienda suelta a los deseos sexuales de Toro y el italiano.

Pero lo mejor de la casa aún estaba por llegar. Y es que a la conquistadora de Guadalix no se le ha ocurrido otra cosa que difundir algún que otro rumor sobre el pequeño tamaño de su delfín. Como era de esperar, al otro actor del episodio sexual protagonizado por Ana y Nico no le han sentado nada bien las supuestas declaraciones de su compañera de cama. Herido el orgullo viril del macho, la tormenta podría volver a desencadenarse dentro de la casa de Guadalix.

Ana y Nico, al desnudo


Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017