Excite

Anabel Vega, supuestamente embarazada de Alberto Isla, vuelve a Sálvame Deluxe

  • @anabelitajerez en Twitter

Esta noche en Sálvame Deluxe se sienta Anabel Vega, ex-amante de Alberto Isla, que a su vez es la ex-pareja de Chabelita, hija de Isabel Pantoja. Anabel afirma estar embarazada del joven, y de ser cierto sería el tercer vástago de Alberto.

Hace tan sólo unas horas que Kiko Hernández contacó en directo con Sálvame diario para hablar con Isla, minutos antes de que este empezara su trabajo como camarero en la sala Las Vegas.

Durante estos minutos, el joven dejó muy claro que sigue enamorado de Isabel, y que va a seguir luchando por ella. Sin embargo, CuandoJorge Javier Vázquez le preguntó cuántos hijos tenía, él respondió que sólo uno, ya que estaba esperando las pruebas de paternidad del hijo de Estefanía. En alusión a Anabel, manifestó que era imposible que estuviera embarazada de él, puesto que no había existido nada entre ellos: "es imposible que esté en camino un tercero, a no ser que el Espíritu Santo se llame Alberto Isla."

Por su parte, Anabel sigue defendiendo su verdad, manteniendo que el hijo que espera es del ex-yerno de la Pantoja: "soy clara y transparente, Alberto Isla es el padre de mi hijo". Asegura que su familia lo está pasando realmente mal, pero que llegado el momento lo demostrará todo. También niega que Fernando Anaya, que recientemente ha salido a la palestra, sea el verdadero padre de la criatura.

VÍDEO: Alberto Isla se pelea con unos fotógrafos

Nilo Manrique será otro de los personajes que acuda al programa, y se enfrentará al polígrafo para probar que todo cuanto ha dicho sobre Isabel Gemio es verdad. Recordemos que en el mes de julio, Nilo confesó que Isabel le reclamaba 50000€ por todo lo que no había pagado de la manutención de sus hijos, a pesar, según él, de que se fuera de casa con las manos vacías. De igual forma, aseguró que la periodista no soportaba a ninguno de los integrantes de Sálvame.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019