Excite

Anais León de Mujeres y Hombres y Viceversa posa desnuda en la revista Interviú

  • Interviu.es

La revista Interviú lanza hoy lunes un nuevo número con Anais León, ex-tronista de Mujeres y hombres y viceversa, y lo hace con una portada espectacular donde la joven enseña sus atributos. La revista erótica muestra su desnudo a 12 páginas, en las que no faltarán los reproches dirigidos al que fue su novio durante dos semanas, Avatar.

Anais fue pretendienta de Iván, pero este la echó de su trono por desconfianza. Al cabo de un tiempo y después de que Samira se fuera del programa con un lío tremendo en la cabeza, Emma García y su equipo pensaron en la canaria para ocupar el trono vacío al lado de Steisy. Sin embargo, el trono le duró bien poco a la joven, pues una visita de Iván fue suficiente como para dejarlo todo.

Sí, porque Anais dejó a sus pretendientes con la boca abierta cuando fue derecha hacia el joven y le dio un beso increíble. Ahí se terminó el breve trono de Anais, aunque su aventura tan solo le duró varias semanas. Ella asegura que Iván se la jugó, que es un chulo y, además, le confesó que no la quería. Es por eso por lo que ella imagina que, en realidad, siempre ha querido seguir soltero.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2015

Anais ocupa esta semana la portada de Interviú, más guapa y osada que nunca, luciendo su cuerpo completamente desnudo. Tal vez siga creyendo en el amor y vuelva a ocupar el puesto que dejó en MYHYV. De todos modos, es seguro que la tinerfeña volverá al programa para contar todo lo que sucedió durante su breve relación con Iván, y quién sabe si de nuevo le ofrecerán una silla para sentarse junto a la que fue su compañera durante unos días, Steisy. Admiradores no le faltan y muchos se preguntarán por qué Iván dejó pasar su oportunidad, dejándola de nuevo libre.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019