Excite

Anastacia: nuevo cáncer de mama

  • Getty Images

Por ahora no podrá hacer ningún concierto y ha cancelado todas las entrevistas. La cantante Anastacia ha vuelto a ser diagnósticada de un cáncer de mama, después de haber superado esta misma enfermedad hace diez años. La artista ha comunicado en su página oficial de Facebook que no podrá realizar su tour por Europa, It's a Man's World, que iba a comenzar el próximo 6 de abril en Londres.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría. Pero ha sido ella la que ha querido comunicarlo para evitar especulaciones. La intérprete de temas como Left Outside Alone, dijo en red social que se siente fatal “por defraudar a todos mis admiradores que esperaban esta gira con impaciencia”.

Sin embargo, el cáncer no le quita ni un ápice de su fuerza. Anastacia añadió que seguirá componiendo y grabando su próximo disco. “Soy una superviviente y me tomaré esto con más fuerzas que nunca”. También se alegró de estar rodeada de sus amigos y familia en estos momentos tan complicados.

Y es que no es la primera vez que tiene que cancelar sus planes. En 2003, con tan solo 34 años y cuando se disponía a promocionar su disco Freak of Nature en Estados Unidos, le diagnosticaron cáncer de mama. Anastacia tuvo que someterse a sesiones de radioterapia durante un mes y medio. Ya en aquella ocasión comentó: “No soy de las que se rinde”. Así, que estamos seguros, como ella, que pronto podrá organizar nuevas fechas y seguir sus proyectos profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017