Excite

Andalla y Amor son los últimos expulsados de 'Gran Hermano: el reencuentro'

Mientras Mercedes Milá sigue intentando que sus concursantes se conviertan en protestantes del diálogo, del reencuentro y del amor, dentro de Guadalix los límites no tienen ni nombre ni apellidos. Después de varias semanas ‘apartada’ del resto de compañeros, desintegrada por completo de la casa y procreadora de uno de los ataques de histeria más espectaculares de Bea ‘La Legionaria’, Melania ha abandonado Gran Hermano, arrastrando con ella a Piero. Tras volver a caer bajo las armas de seducción del italiano, la ex concursante del reality ha confesado no haber podido con la tensión y la presión de un concurso que, en un principio, debía solucionarse en poco más de quince días. Así que, ya fuera del concurso, Melania ha prometido a Milá seguir estudiando para acabar su carrera, mientras que Piero ha confesado tener algún proyecto laboral entre manos.

El abandono de Melania y Piero no ha sido la única salida de una casa en la que cada vez se divisa más la fortaleza mental de sus concursantes ante un reencuentro, en ocasiones, no del todo agradable. Sin amargo, Andalla y Amor, expulsados por sus propios compañeros, han demostrado ser el ejemplo perfecto de la renovada filosofía de Gran Hermano. Amor ha reconocido sentirse ‘muy orgullosa de Andalla’ después de que su pareja haya sabido respetar su sexualidad y ambos hayan podido resolver los problemas de un pasado ya muy lejano.

Los que también se han reencontrado, después de muchos años, han sido Jorge Berrocal y María José Galera, la primera pareja amorosa que se formó en Gran Hermano y que ahora tendrá la oportunidad de solucionar sus problemas dentro de Guadalix. El autor de la archiconocida frase ‘¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?’ no se sorprendió tras ver quién era su pareja de concurso, con la que ahora tendrá que resolver un pasado lleno de críticas, de enemistad y de platós de televisión.

La entrevista a Amor y Andalla

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017