Excite

Andrea Carmona de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desnuda en la portada de Interviú

  • interviu.es

Siguiendo con una larga tradición de ex tronistas y ex pretendientas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desnudas en la portada de Interviú, este lunes es el turno de Andrea Carmona, que se muestra al natural en la tapa de la revista.

Andrea, de 20 años, afirma en la entrevista que acompaña a su posado para Interviú que ya no cree en "el amor televisado", tras la experiencia vivida en el programa de Telecinco, por el que pasó hace dos semanas, afirmando que si se hubiera quedado más en 'Mujeres Hombres y Viceversa" hubiera "engañado a la audiencia".

Andrea Carmona no oculta que acudió al programa de Telecinco para hacerse famosa, acusando de mentir a todos aquellos que dicen lo contrario cuando se aproximan por primera vez al medio. Asimismo, también afirma que aquellos que "no han vivido la experiencia" del programa no pueden criticar sus actuaciones en él, ya que desconocen lo que allí ocurre.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

Sobre su paso por el programa, Andrea afirma que guarda buena experiencia cuando fue candidata en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero no así cuando estuvo en categoría de "tronista", puesto que solo tuvo "desilusiones" y perdió las ganas de enamorarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018