Excite

Andrea Janeiro Esteban, por primera vez en televisión

Cuantas veces se ha escuchado, de la boca de su madre, que ella iba a proteger a su hija de cualquier cámara de televisión. Como bien habrá comprobado la propia protagonista, que ayer debutaba en Mira Quién Baila, llegada una cierta edad los retoños empiezan a tomar sus propias decisiones. Ha podido más la ilusión de su hija de conocer a su actriz favorita, la protagonista de Patito Feo, que cualquier bronca posterior, posible y probable, con el defensor del menor. Y es que Andreíta ha salido en televisión por primera vez en el programa que Ana Rosa Quintana presenta en Telecinco.

Laura Esquivel, la actriz y cantante argentina que interpreta el papel protagonista de Patito Feo, ha conseguido lo imposible: el visto bueno de la princesa del pueblo. Y es que la artista, que empezaba ayer una gira nacional por todos los platós españoles, se dejaba caer por el programa para que las ‘hijas de compañeras de la cadena’, según la propia Ana Rosa Quintana, pudieran conocerla en vivo y en directo. Entre ellas incluida Andrea, en televisión por primera vez desde que su madre decidiera no venderla a cámara.

Aunque nadie ha especificado en directo que se tratara de la hija de Belén y Jesulín, la presentadora se ha dirigido a la niña con un más que revelador ‘¿Qué quieres preguntarle a Laura, Andrea?’. A lo que ella ha respondido formulando la siguiente cuestión: ‘¿Te gusta España?’. La polémica, pues, vuelve a estar servida en nuestro país con la aparición del rostro de Andreíta en televisión, que dará de que hablar en los próximos días.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017