Excite

Andrés Calamaro presenta 'Salmonalipsis Now'

Finalmente, los numerosos fieles de Andrés Calamaro en España contemplarán la llegada de su nuevo trabajo, Salmonalipsis Now, el próximo 26 de abril. Después de una temporada un tanto aciaga para Calamaro por problemas de índole personal que lo llevaron a interrumpir este proyecto para sumirse en la grabación de versiones de clásicos que luego regalaba a sus fans, las aguas parecen volver a su cauce para el artista, que comienza asimismo una gira por la Península.

De este modo, se confirma que El Salmón, un trabajo histórico (y como tal incomprendido en su momento) compuesto por 103 canciones que confirmaron que Andrés Calamaro es el más prolífico de los artistas argentinos que eclosionaron en los últimos 25 años, tendrá su merecida vuelta de tuerca. Grabado, en muchos casos, de una manera como mínimo casera o artesanal, Calamaro ha optado, para Salmonalipsis Now, por registrar nuevas versiones de las canciones más señeras del disco original, que serán nada menos que 45.

Por otra parte, junto a ellas estarán en Salmonalipsis Now, que será un disco doble, otros cinco cortes nuevos. En cuanto a la gira de presentación del disco, arrancará en España el 7 de mayo con un recital en Santander, y hasta mediados de junio Andrés Calamaro recorrerá Valladolid, Málaga, Sevilla, Granada o Roquetas de Mar. Al lado de Calamaro no faltarán, por otra parte, sus músicos habituales, caso de Candy Caramelo, 'Niño' Bruno o el espléndido guitarrista Diego García.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018