Excite

Andres Iniesta es padre por segunda vez

  • Getty Images

Doble felicidad para Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española. Horas después de ganar la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el futbolista anunciaba que él y su esposa Anna habían sido padres por segunda vez.

Fue el propio jugador manchego el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales el pasado domingo por la noche, dando a conocer que tanto el pequeño, al que han llamado Paolo Andrea como su madre están en perfectas condiciones.

Durante la celebración de la Copa del Rey conseguida por el Barcelona el pasado sábado ya vimos a la familia Iniesta, incluida la pequeña Valeria, sobre el césped del estadio, viendo el avanzado estado de gestación de Anna Ortiz, la esposa del futbolista.

VÍDEO: El anuncio de Dani Rovira e Iniesta

El nacimiento de Paolo Andrea podría traer suerte a Iniesta y a sus compañeros del Barcelona, ya que en 2011, meses después del nacimiento de Valeria, el equipo se hizo con su cuarta Liga de Campeones. La semana que viene, su equipo vuelve a jugar la final de esta competición y su segundo hijo podría ser 'talismán'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020