Excite

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se dan el sí quiero en la boda futbolera del año

  • abc.es

Andrés Iniesta puso este fin de semana la guinda al recién conseguido triplete (Eurocopa, Mundial y Eurocopa) casándose con su novia de toda la vida, Anna Ortiz, en la boda futbolera más mediática del año, a la espera del anuncio de Iker Casillas y Sara Carbonero.

El mejor jugador de la pasada Eurocopa eligió el castillo de Tamarit, junto a Tarragona, para su veraniega boda a la que acudieron unas 300 personas entre las que se encontraba lo más destacado del fútbol nacional, del Barcelona y, cómo no, de la selección española. Piqué, Messi, Xavi, Fábregas, Villa, Laporta e incluso Risto Mejide fueron algunas de las caras conocidas que se dejaron ver en la boda de Iniesta.

Celoso de su intimidad, Iniesta eligió la fortificación del castillo de Tamarit para una boda alejada de curiosos y con unas espectaculares vistas del Mediterráneo entre acantilados. Una boda calculada al detalle y llena de símbolos, ya que se celebró el 8 de julio a las 6 de la tarde, coincidiendo con el número 8 que Iniesta luce en su dorsal desde pequeño y ahora en el Barcelona, así como el 6, su número en la selección.

Así era el vestido de la novia, diseñado por Teresa Helbig

Iniesta apareció del brazo de su madre a los sones de la banda sonora de Gladiator, mientras que Anna Ortiz llegaba más tarde del brazo de su padre. Tras el sí quiero, los recién casados se trasladaron hasta Mas d'en Rosas, donde a los 300 invitados a la ceremonia se sumaron otros 450 invitados al banquete y la posterior fiesta, que se ha alargado durante la madrugada.

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz no ha pasado desapercibida entre los seguidores de la selección y del fútbol a tan solo una semana del triunfo de La Roja en la Eurocopa y la boda ha sido muy seguida desde las redes sociales, donde algunos de los invitados colgaron fotos de la ceremonia. En Twitter #EnlabodadeIniesta fue trending topic durante toda la tarde, donde se pudieron leer desde felicitaciones a la nueva pareja hasta bromas sobre las preguntas que Sara Carbonero iba a hacer a Iniesta y los invitados, o si los helados Kalise iban a estar en el menú nupcial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017