Excite

Polémica entre Andreu Buenafuente y la revista FHM por Pablo Motos

Se ha levantado cierta polémica entre el presentador Andreu Buenafuente y la revista FHM debido a una votación que la revista ha realizado sobre cómicos y donde Pablo Motos no ha salido demasiado bien parado. Andreu Buenafuente se ha mostrado molesto por la iniciativa de FHM y ha declarado que no piensa aceptar el premio concedido, mientras que FHM se defiende explicando que no existe tal premio y acusando a Andreu Buenafuente de corporativismo.

La polémica saltó la noche del pasado martes, 25 de enero, en el programa Buenafuente, presentado por Andreu Buenafuente. En el mismo, el presentador exponía que la revista FHM había organizado unos premios televisivos y que a él le habían otorgado el de mejor presentador, un premio que debía rechazar. Andreu Buenafuente declaraba que debía rechazar el premio debido a que otra categoría era la conformada por la de peor cómico, premio que se le había entregado a Pablo Motos.

Andreu Buenafuente declaró que Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, era ante todo un profesional y que él no lo consideraba para nada un mal cómico. Además el presentador de Buenafuente dejaba claro que no podía apoyar unos premios que atacaban a un compañero, declarando que era impropio atacar a nadie en unos premios y que era algo impensable en otros medios. Posteriormente, Andreu Buenafuente repitió su opinión en una entrada en su blog personal, volviendo a rechazar el premio de FHM y defendiendo a Pablo Motos.

Por su parte FHM no ha tardado en responder a las críticas de Andreu Buenafuente. La revista ha realizado una entrada en su portal en internet donde expone su punto de vista. En primer lugar FHM defiende que no ha organizado ningunos premios televisivos, sino una encuesta entre sus lectores digitales, 25.000 según la revista, por lo que no existe ningún premio ni gala a la que Andreu Buenafuente rechace asistir.

Del mismo modo, FHM ha declarado que se siente apenada por el corporativismo de Andreu Buenafuente, ya que todo personaje público está bajo el peso de la opinión pública, y la encuesta realizada por la revista no es más que eso, un pulso a la opinión colectiva, la cual ha determinado que Pablo Motos es un mal cómico. FHM también recuerda a Andreu Buenafuente la existencia de los premios Razzies, que premian a lo peor del cine, a cuyas galas han llegado a asistir premiados que se lo han tomado con humor, como Sandra Bullock el pasado año.

La revista FHM termina su defensa alegando la existencia de la sección El kiosco en El Hormiguero, donde Pablo Motos y sus colaboradores han criticado más de una vez a la propia FHM sin que la publicación se lo tome con mal humor. De momento solo el tiempo dirá como acaba la triple polémica entre Andreu Buenafuente , FHM y Pablo Motos.

Imagen: fhm.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017