Excite

Andreu Buenafuente vuelve a La Sexta como invitado de El Intermedio

  • Getty Images

El presentador y showman catalán volverá esta noche a la que fue durante cuatro años su casa. Andreu Buenfuente volverá, no como conductor de algún nuevo programa, sino como invitado de su amigo El Gran Wyoming a El Intermedio.

Aunque en los últimos días se ha rumoreado con el futuro de Andreu Buenafuente, su visita de esta noche no tiene nada que ver con un hipotético regreso a La Sexta. Este regreso sucederá dos años después de su salida de la cadena dónde condujo su late show Buenafuente.

Andreu volverá al plató de El Intermedio, una vez más. Recordemos que durante su época en La Sexta mantuvo una cómica y ficticia disputa pública con El Gran Wyoming. Las continuas referencias mutuas en sus respectivos programas desembocó en un intercambio de programas por una noche en 2009 o en un comentadísimo beso en 2010, por aquello de limar supuestas asperezas.

Tras la finalización prematura, tras cinco únicos programas, de Buenas noches y Buenafuente, el presentador ha estado en cierto modo alejado de la primera línea mediática televisiva. Su última aparición fue como presentador de los Premios Gaudí, los galardones del cine catalán el pasado 3 de enero.

De confirmarse los últimos rumores, podría volver en breve a la televisión presentando un nuevo programa. Parece ser que Mediaset ha tentado a Andreu Buenafuente para que conduzca un nuevo formato televisivo con el único objetivo que de competir con El Hormiguero de Antena 3, tras su salida de Cuatro, líder del access prime time.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019