Excite

Andy y Lucas sacan nuevo álbum con un homenaje a Marta del Castillo

Más comprometido y maduro. Así es el último trabajo discográfico del dúo gaditano Andy y Lucas titulado Pido la palabra y que supone el quinto en su carrera.

Buena muestra de ese compromiso social es precisamente el tema que da nombre al disco, con el que los gaditanos pretenden rendir homenaje a la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida en enero del pasado año. Un caso que ocasionó un gran impacto en la sociedad española que ha llevado incluso a que desde algunos sectores se cuestione la legislación en este tipo de casos.

Andy y Lucas tampoco se olvidan de la situación de crisis económica que atraviesa el país, aunque sin olvidarse de hablar de amor, recurso que tantas satisfacciones les ha dado en trabajos anteriores. En esa línea están canciones como Sin Tenerte, Ella, Al alba o Afortunado que, a buen seguro, hará las delicias de sus fans más jóvenes.

Unos seguidores que han sido fieles al dúo gaditano desde que unos jovencísimos Andrés Morales y Lucas González decidieron allá por el año 2003 lanzar la mercado su primer trabajo cuyo single Son amores se convirtió en uno de los temas más radiados dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde entonces, han seguido apostando por esa mezcla de pop flamenco que tantas alegrías les han dado.

Escucha el single 'Pido la palabra'

Imagen: brujitabruji84.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017