Excite

Ángel explota en el Debate de ‘Gran Hermano 11’

Mientras los concursantes del programa repartían sus propias cartas, Mercedes Milá intentaba abrir heridas y coser bocas a destajo. Aunque Arturo, que estuvo en una especie de estado catatónico y resaca permanente, no dijo ni mu en casi toda la noche. Durante la gala especial de ayer, además de melancólicos recuerdos sobre una de las ediciones del concurso más intensa, muchos de los conflictos de esa casa volvieron a estar presentes en plató, cara a cara y sin contemplaciones. Viéndolas venir, el ganador de GH 11, Ángel, explotó en el Debate ante las firmes acusaciones que sus compañeros y parte del público llevan punzando desde hace tiempo. Y es que muchas son las dudas sobre el destino final de los 350.000 euros de su maletín, que él prometió repartir, además de regalarle un coche a Tati y donar una parte a varias ONGs, entre sus padres y sus hermanas. Sus palabras finales fueron claras: ‘¡No presumo de solidario, soy así y punto!’.

Entre otros concursantes, fue la propia Pilarita la que arremetió contra Ángel y le acusó de caer en muchas ‘contradicciones’ intentando quedar bien con todo el mundo para luego ponerlos a caldo en el confesionario. Y es que la supuesta futura suegra acabó por confesar que no le acababa de ‘coger el punto’ y que estaba completamente segura de que escondía alguna ‘frustración’. Pero no sólo ella alzó el tono ante el ganador de GH 11, sino que también Gerardo y Saray abrieron frente y fue el propio Prager el que dijo haberse sentido engañado durante 120 días. Estas y otras opiniones son las que hicieron que Ángel explotara en el Debate defendiendo una vez más que no le gusta discutir y que eso no le hace ‘ni mejor ni peor persona’.

Las peleas y las broncas fueron la constante y sonante de una noche en la que también hubo tiempo para repasar los momentos más tórridos del concurso, entre ellos los referentes al ganador de Gran Hermano 11. Y es que el Jack Sparrow español ha tenido, sin éxito, más de un acercamiento con las mujeres de esa casa. Primero empezó su aventura con Lis, con la que debía fingir que eran pareja, para después interesarse locamente por Melanie, despertar el sentido arácnido de Nagore y tontear con Carolina. Pero además, después de que Ángel explotara en el Debate, algunas voces hablaron de sus sentimientos hacia Tatiana que, al menos por ahora, seguirá considerándola como una gran ‘hermana'.

Ángel explota ante las acusaciones de sus compañeros

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017