Excite

Ángel Martín prepara su despedida de 'Sé lo que hicisteis'

Sé lo que hicisteis se prepara para perder al que, junto con Patricia Conde, es el gran artífice de su éxito. Hablamos de Ángel Martín, que de acuerdo con diversos medios informará hoy a la audiencia de que deja Sé lo que hicisteis por un motivo de lo más humano: el cansancio que acumula desde que comenzara uno de los programas más rentables de La Sexta allá por 2006.

Así, desde el propio Sé lo que hicisteis se indicaba que Ángel Martín haría hoy lunes un anuncio de importancia, si bien no se dejaba claro el contenido del mismo. No obstante, parece ser que el cómico y presentador padece un 'absoluto agotamiento' como consecuencia de su labor en Sé lo que hicisteis (espacio para el que también escribe guiones), compatibilizada con trabajos esporádicos para el medio televisivo y también con alguna que otra obra teatral, ámbito del que Ángel Martín es también un apasionado.

De esta forma, parece ser que la retirada de Ángel Martín no tiene vuelta atrás, y no sólo ceñiría a Sé lo que hicisteis. Al parecer, Martín quiere alejarse por una temporada del mundo de la televisión para descansar lejos de cámaras y jornadas maratonianas, por lo que, pese a que tiene ofertas variadas, las ha desechado todas. Por otra parte, habrá que ver en qué medida afecta a Sé lo que hicisteis la despedida de Ángel Martín, que de acuerdo con distintas fuentes podría tener lugar el próximo jueves 20 de enero.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017