Excite

Ángela Molina participará en la película de Almodóvar

Poco a poco se van desvelando, eso sí a cuentagotas, los detalles de la próxima película de Pedro Almodóvar, “Los abrazos rotos” .

Así, hace unos días el propio director manchego ha desvelado en su blog personal el nombre de otra de las actrices que participarán en la cinta, Ángela Molina, quien ya se puso a las órdenes de Almodóvar en Carne Trémula hace ya más de una década.

La actriz interpretará a la madre pueblerina de Penélope Cruz y en la que también participarán las actrices Carmen Machi, que ya participó en Hable con ella, y Lola Dueñas, de quien el manchego asegura que ha reservado uno de sus personajes favoritos, el de una lectora de labios.

De este modo, las tres actrices se unen al reparto de Los abrazos rotos, que protagonizará Penélope Cruz y en el que además intervendrán Lluís Homar, Blanca Portillo, Rossy de Palma , Chus Lampreave, Kiti Manver, José Luis Gómez y Rubén Ochandano, entre otros.

Como el propio director reconoce, el argumento de Los abrazos rotos lo fue desarrollando mentalmente durante el tiempo que tuvo que vivir en una habitación a oscuras para reponerse de las cefaleas que lleva años padeciendo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019