Excite

Ángela Portero deja la televisión, tras su duro enfrentamiento con Mila Ximénez en Sálvame

  • Telecinco.es

Ángela Portero lleva un tiempo siendo colaboradora de Sálvame, sin embargo, parece que no le compensa seguir trabajando para su productora, La fábrica de la tele, pues tal y como comunicó ayer Paz Padilla, la periodista ha decidido abandonar la tele. Ángela está pasando unos días muy malos después de que tuviera un encontronazo con Mila Ximénez, la que hasta el momento formaba parte de su grupo de amigas.

Ambas se enfrentaron en directo cuando Portero recriminó a Mila que no le apoyara con el problema que tuvo en la aduana. Acto seguido, Mila comentó irónicamente que cogiera el coche y se fugara, y Ángela, por su parte, soltó una bomba, insinuando que ella no podría hacerlo porque le quitarían los puntos.

A partir de este fatídico suceso se formó un revuelo de los que hacen historia. Ximénez desapareció unos días y durante ese tiempo, Ángela Portero expresó entre lágrimas su profundo malestar y decepción, pidiendo a Mila que rectificara sus acusaciones. Unos días después, Ximénez volvió a reaparecer en el programa con las pilas cargadas, arremetiendo contra su ex-amiga, con perlitas como "¿qué pasó un día en mi casa de la calle Jovellanos? ¿cuántas veces me han llamado para decirme ven a buscarla?".

Vídeo: No te pierdas a uno de los reporteros de Sálvame preguntando a Ricky Martin sobre su sexualidad y la respuesta del cantante

Al parecer, Portero afirma tener unas imágenes de Mila de hace diez años, y aunque no sabemos muy bien qué contienen, nos podemos hacer una idea de lo que significarían y de la magnitud televisiva que conllevarían. De momento, Mila afirma estar muy tranquila porque su vida es impoluta, mientras la dirección de Sálvame desea que Ángela continúe en el programa. Veremos cómo continúa este culebrón de conspiraciones e intrigas infundadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019