Excite

Angelina Jolie, de nuevo en una película de acción

Angelina Jolie saca de nuevo su faceta más guerrera. En la película ‘Wanted’ dirigida por Timur Becmambetov, será la encargada de entrenar a un hombre para que pueda unirse a una asociación de asesinos.

Con esta película, llena de efectos visuales y mucha acción, el director quiere dar su salto a Hollywood. Además de Jolie como protagonista, completan el reparto James McAvoy, Morgan Freeman y Terence Stamp.

Otro de los estrenos de cartelera para este fin de semana es ‘El Rey de la Montaña’, un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia y María Valverde, que se desarrolla en torno a un oscuro bosque. El director de este intrigante filme es Gonzalo López-Gallego.

Si lo que quieres ver es una comedia romántica, tu opción puede ser ‘Mi ligue en apuros’, donde la actriz Amanda Bynes interpreta a una chica enamorada de una estrella de la música.

’Un verano en la provenza’, en cambio, cuenta la historia de un hombre que vuelve a su pueblo de origen en Francia para ayudar a su madre. Los papeles protagonistas corren a cargo de Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme y Daniel Duval.

Y como última propuesta de cine está ‘Espíritu del bosque’. Se trata de una cinta de animación española que vuelve a tocar los personajes de otra película: ‘El bosque animado’.

Mira el trailer de 'Wanted'

Imagen: rodandocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018