Excite

Angelina Jolie es la mujer más bella del mundo

Dicen que la suerte de la fea, la guapa la desea. En su caso, ella es guapa y por lo que conocemos a través de los medios también tiene mucha suerte. Nos referimos a Angelina Jolie que encabeza la lista de las mujeres más guapas del mundo. Este elenco ha sido realizado a través de una encuesta de la revista Vanity Fair que ha preguntado a sus lectores quién es la mujer más bella del mundo entre las actrices, cantantes y modelos.

El 58% de los participantes han elegido a Angelina Jolie. Tras ella se encuentran en el podium de las más guapas Gisele Bündchen, en segundo puesto con el 9% de los votos, y Halle Berry, en el tercero con un 4%. También aparece muy destacada la española Penélope Cruz, que es la más bella para el 3% de los participantes.

En esta lista de guapas hay tanto nivel que incluso se cuenta con una reina. Rania de Jordania, la esposa de Abdalá II, fue elegida por el 3% de los encuestados. Junto a Penélope también aparece su compañera de reparto, Scarlett Johansson, Freida Pinto, Cate Blanchett o Beyoncé entre otras. La lista está compuesta por 19 mujeres de todo el mundo.

En la lista de bellezas de Vanity Fair hay sitio para mujeres de todas las razas, edades y clases sociales. Un ejemplo de mujer guapa y madura es la actriz francesa Catherine Deneuve, que a sus 65 años también ha aparecido en esta clasificación. Su elegancia y sus películas no han pasado inadvertidas ante los electores de la denominada lista de “las modernas Helenas de Troya”. Con el 1% fueron elegidas las modelos Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018