Excite

Angelina Jolie recibe 'El Corazón de Sarajevo' por su primera película como directora

  • Foto:
  • hola.com

Muy emocionada y acompañada en todo momento por su inseparable Brad Pitt. Así recibía este fin de semana la actriz Angelina Jolie en Sarajevo uno de los premios del Festival de Cine de la capital bosnia.

En concreto, el jurado del certamen, que este año celebra ya su 17ª edición, otorgaba a la actriz norteamericana el galardón llamado El Corazón de Sarajevo en reconocimiento a su labor como directora en el film In The Land Of Blood And Money. La cinta, en la que Jolie también hace las veces de guionista, relata las dificultades por las que atraviesa una pareja de enamorados tras la guerra que asoló el país entre los años 1992 y 1995.

El galardón entregado a la actriz quiere premiar no solo su elección del país balcánico para el rodaje de algunas de las escenas sino también el papel de Angelina como embajadora de buena voluntad de la ONU y su interés por los refugiados bosnios.

Una noche muy emocionante para la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie que, al parecer, no confirmaron hasta última hora su presencia en el auditorio del National Theatre en el tuvo lugar la entrega de premios. Razón de más por la que el público asistente estalló en júbilo al ver de cerca a la popular pareja de estrellas de Hollywood.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018