Excite

Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre

La biografía no autorizada de la actriz Angelina Jolie promete dar que hablar. Por el momento, hoy hemos sabido que se acostó con el novio de su madre con tan sólo 16 años.

Así lo asegura el polémico escritor Andrew Morton, autor de la biografía, y que ya se frota las manos con el revuelo que están causando estas primeras revelaciones del contenido.

Según Morton, Angelina, que perdió la virginidad con apenas 14 años, traicionó a su progenitora, Marcheline Bertrand, al acostarse con su amante, algo que no se perdonaría a si misma más aún cuando ésta murió de cáncer unos años después.

Estas declaraciones están suponiendo una auténtica bomba de relojería en el entorno de Angelina Jolie quién recibió la llamada molesta de su hermano al enterarse de la noticia.

No sabemos con cuantas perlas más nos sorprenderá Andrew Morton antes de que el libro sobre la vida de la actriz vea definitivamente la luz pero basta recordar que no hace tanto que acusaba a Jolie de estar engañando a Brad Pitt con un rockero del entorno hollywoodiense.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019