Excite

Angelina Jolie "se está muriendo" según una revista americana

  • National Enquirer

"Desnutrida, pálida y agotada". Así describe la revista norteamericana National Enquirer a Angelina Jolie, de la que afirma en su portada que "se está muriendo" y que recientemente a llegado a pesar 83 libras, unos 37 kilos

La publicación incide en que Jolie ha recaído de sus trastornos alimentarios y que la anorexia la habría llevado a esta transformación física extrema, en la que luce muy desmejorada y muy distinta a lo que acostumbramos a verla en las alfombras rojas y en la gran pantalla.

National Enquirer también incide en que Angelina Jolie también padecería de cáncer, uno de los mayores temores de la actriz, quien para intentar evitar este mal se sometió a una masectomía y a una histerectomía para reducir notablemente las posibilidades de que esta enfermedad se manifestara, tal y como ocurrió con su madre.

Las fotos más íntimas de Angelina Jolie

En la portada también se menciona como Brad Pitt le habría comunicado la noticia a los seis hijos que tiene la pareja y cómo estos habrían reaccionado horrorizados por la posible pérdida de su madre.

El entorno de la intérprete ya habría reaccionado tachando esta portada de 'sensacionalista' y afirman que el estado de salud de Angelina Jolie es bueno, si bien reconocen que ha perdido mucho peso en los últimos meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020