Excite

Angelina Jolie se traslada con toda la familia a Hungría

La actriz Angelina Jolie tiene todo atado para comenzar el rodaje de su nueva película, en la que se estrena como guionista y directora y que se desarrollará en Hungría. No obstante, fuera del ámbito profesional, la esposa de Brad Pitt, que se encuentra ya en Budapest junto a sus cuatro hijos, también parece controlar todo hasta el más mínimo detalle. Así, cuatro de los seis retoños de la pareja comienzan el curso escolar en un colegio franco-estadounidense de la ciudad.

De esta forma, los mellizos, Vivienne y Knox, permanecerán con las niñeras debido a su corta edad en la ostentosa casa de 15 habitaciones arrendada por Angelina Jolie junto a la ribera del Danubio. Por su parte, Pax y Maddox acudirán a Primaria y Zahara y Shiloh harán lo propio en el 'Kindergarten' del centro escolar. Mientras tanto, su madre trabajará en el rodaje de la película, aún sin nombre, que debe comenzar en breve, y Brad Pitt sigue en EEUU ocupado con la grabación de Moneyball.

Por otra parte, el nuevo proyecto de una de las actrices más cotizadas de Hollywood gira en torno a una historia de amor entre un hombre serbio y una mujer bosnia. Así, la mayor parte de los participantes en la película, encabezados por la actriz Zana Marjanovic, serán de Bosnia Herzegovina, país que visitó Angelina Jolie recientemente tanto para documentarse como para ejercer su puesto de embajadora de buena voluntad de la ONU.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017