Excite

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney encarnará a Sinatra

Andrew O’Hagan contará con un reparto de lujo para la adaptación de su mítica novela, en la que el maltés de Monroe relata las experiencias compartidas junto a la artista durante sus dos últimos años de vida. Tras la trágica desaparición de la estrella de Hollywood, 48 años después de su muerte, la gran pantalla ha querido homenajear de nuevo a la actriz con una comedia americana en la que Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney encarnará a Frank Sinatra. Los productores del largometraje La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe ya han hecho públicos esta semana los nombres de los actores que darán vida a los míticos artistas.

Para el papel femenino, uno de los más solicitados del film, se barajaban nombres como el de Scarlett Johansson o el de Christina Hendricks, aunque la elección final ha recaído sobre Angelina Jolie, que será Marilyn en la ficción junto a George Clooney. Uno de los personajes fundamentales del film es Maf, el terrier maltés que acompañó a la actriz durante sus dos últimos años de vida. Sin duda un narrador especial y un testimonio único que podría desvelar algunos de los secretos del pasado de Monroe.

El rodaje de La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe empezará próximamente, presentando en pantalla a una Marilyn reencarnada por Angelina Jolie. Maf revelará en escena los detalles de los encuentros de la actriz con John Fitzgerald Kennedy, mientras un George Clooney disfrazado de Frank Sinatra centrará la atención de todas las miradas femeninas.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017