Excite

Angelina Jolie tuvo un romance con Mick Jagger

Hace muy pocos días hablábamos de la crisis actual entre Jhonny Depp y Vanessa Paradis causada, parece ser, por las imágenes subidas de tono que el actor tiene que rodar con Angelina Jolie . Brad Pitt tampoco se muestra muy contento con este rodaje, lo que suma aún más tensión a los rumores de separación que desde hace meses acecha a una de las parejas más guapas de Hollywood.

Los medios no han dudado en recordar en los útimos días las numerosas aventuras que Angelina Jolie habría tenido con hombres casados o comprometidos a lo largo de su agitada vida sentimental. Hoy llega otra noticia bomba que añade más leña al fuego. Se trata del libro Brad Pitt and Angelina Jolie: The True Story, el cual asegura que la actriz mantuvo un romance con Mick Jagger.

El culpable de la divulgación de esta historia ha sido Jenny Paul, una periodista que lleva seis años escarbando en la esfera privada de la pareja. El libro asegura que la Jolie llegó a tener una relación sentimental con la voz de Los Rolling Stones en 1997, a raíz de un vídeo que grabaron juntos. Por entonces Angelina tenía 22 añitos y estaba casada con el actor Jhonny Lee Miller, mientras que Jagger ya era cuarentón y también estaba bien casado con Jerry Hall.

Jenny Paul no se queda ahí al afirmar que ambos retomarían el idilio en el 2003 y que un año más tarde Angelina tuvo un romance de pocos días con el actor irlandés Colin Farrel. No creemos que Brad Pitt esté muy contento con las historias que ocupan las portadas del corazón de medio mundo, aunque también tenemos que recordar que él se enamoró de Angelina cuando estaba casado con Jennifer Aniston.

Imagen: x17online.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017