Excite

Angelina Jolie: una estrella con vocación social

Sin duda esta actriz americana ha sabido conquistar a su fans no sólo con una belleza y talento que deja sin aliento, sino con una actitud sensible y consciente frente a la pobreza y las crisis humanitarias en el mundo. Junto a su actual pareja, Brad Pitt , Angelina Jolie ha adoptado varios hijos a los cuales rescató de situaciones difíciles y ha donado millones de dólares para la creación de centros de apoyo sanitario y otras obras de caridad.

La actriz californiana de cine y televisión ha ganado un Oscar como mejor actriz de reparto y tres Globos de Oro, combinando sus éxitos en la pantalla grande con diversos trabajos humanitarios. Hace algunos años, tras el rodaje de Tomb Raider Angelina Jolie estableció un profundo contacto con Camboya y tiempo después el Rey del Camboya, nombró a la actriz estadounidense ciudadana camboyana en honor a sus trabajos por la paz en el país asiático.

Jolie es frecuentemente identificada como una de las mujeres más hermosas del mundo y, a pesar que es hace ya varios años el foco de atención de varios medios de entretenimiento, siempre se reserva tiempo y espacio para su vida privada, su familia y sus actividades sociales y humanitarias.

Hoy Angelina Jolie se dedica profundamente a sus cinco hijos: Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Al mismo tiempo continúa con su brillante carrera actoral y está siempre en contacto con actividades humanitarias visitando diferentes campamentos de refugiados y sitios en crisis en diferentes partes del mundo.

Imagen: "World Economic Forum", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018