Excite

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber aumentado la familia

En la era de Facebook y Twitter, un tatuaje en un brazo sigue comunicando mucho. Eso es al menos lo que ha pasado con el que la actriz Angelina Jolie luce desde hace poco en su brazo izquierdo. Desde que se dejó ver con él, los rumores en torno a la existencia de un nuevo miembro en la familia que formó hace años junto a Brad Pitt no han hecho sino aumentar. Esto es así porque los tatuajes que hasta ahora la actriz ha llevado en ese brazo hacían referencia a las coordenadas de nacimiento de cada uno de los hijos de la familia: tanto los naturales como los adoptados. Hasta ahora eran seis tatuajes, uno por cada uno de sus hijos. Entonces…¿de quién es el séptimo tatuaje que Jolie dejó ver en una reciente visita a Libia?

Las teorías son muchas y variadas. Algunos medios apuestan por publicar que la actriz podría estar embarazada aunque, por el momento, nada en su aspecto hace sospecharlo. Además, no tiene sentido tatuarse unas coordenadas para un niño que aun no ha nacido. Otros medios prefieren pensar que Brad Pitt y Angelina Jolie han adoptado otro niño que aun no habrían presentado en sociedad. Es la teoría que tiene más sentido, aunque hay quien se aventura con una tercera, algo rebuscada: con su séptimo tatuaje, Jolie ha querido rendirle homenaje a su marido Brad Pitt, marcándose con las coordenadas del lugar donde este nació.

De confirmarse la existencia del nuevo miembro de la familia más famosa de Hollywood, sería razonable pensar que la nueva criatura habrá nacido en un lugar del mundo distinto del de sus hermanos. Angelina Jolie presume de que cada uno de sus hijos han nacido en un país distinto al de los demás, y en principio no existe ninguna razón para que esta peculiar tradición se rompa, sobre todo si al final resulta que el niño es adoptado. El tiempo dirá.

Imagen: homocinefilus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017