Excite

Angelina Jolie y Johnny Depp compiten en la cartelera con una de terror a la española

Los estrenos de este fin de semana nos proponen una buena dosis de intriga de la mano de Angelina Jolie y Johnny Depp, así como el cine más terrorífico con la española La posesión de Emma Evans.

Con química o sin ella, la verdad es que el tandem Angelina Jolie- Johnny Depp es un valor seguro para hacer de The Tourist uno de los éxitos de taquilla este fin de semana. Ambientada en la idílica ciudad italiana de Venecia, Depp interpreta a Frank, un turista estadounidense que se queda prendado por los encantos de la bella Elise. Sin embargo, nada en esta cinta es lo que parece ya que ambos se ven inmersos en una serie de acontecimientos inesperados.

Los amantes del cine de terror tienen una buena excusa para acudir a los cines en los próximos días. La posesión de Emma Evans es una película de factura española al más puro estilo de las cintas del género estadounidenses. La joven Emma es una adolescente problemática que tiene el extraño poder de convocar a las fuerzas más oscuras para desgracia de su familia, que sufre las consecuencias de sus malvados deseos.

La cartelera este fin de semana tiene también un hueco para La llave de Sarah, una historia de vidas cruzadas en la que los sentimientos y los fatales acontecimientos se entremezclan sin remedio. El punto de partida se sitúa en el París de 1942 cuando la persecución de las familias judías acaba con el arresto de la familia de la pequeña Sarah, de 10 años. Años después, una periodista estadounidense que investiga el suceso ve como su vida tiene más relación con la de la niña judía de la que ella podía imaginar.

Mira el trailer de The tourist

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017