Excite

Angelina Jolie y Johnny Depp presentan en Madrid el filme 'The Tourist'

Pocos quisieron perderse ayer en Madrid la presentación oficial de la película The Tourist, que corrió por cuenta de sus protagonistas: Angelina Jolie y Johnny Depp. Dos de los actores en mejor forma y más mediáticos del panorama internacional que visitaron la capital de España para dar a conocer el filme, un thriller del director alemán Florian Henckel von Donnersmack en el que, pese a lo que pueda parecer, hay también sitio para el amor. Lo mismo que entre Angelina Jolie y Brad Pitt, también presente ayer en Madrid para acompañar a su esposa.

De esta forma, Angelina Jolie y Johnny Depp estuvieron primeramente en el hotel Villamagna para participar en una rueda de prensa en la que el protagonista de la saga Piratas del Caribe volvió a hacer gala de su extraño humor cuando, al ser preguntado sobre su aspecto en general, señaló que a veces se le acusa de 'ser un cerdo', algo que a su juicio parece en muchas ocasiones y es en la mayoría de ellas. Así, manifestó no comprender cómo 'todavía me siguen dando trabajo' a propósito de su participación en The Tourist.

Tras la rueda de prensa, la actividad se trasladó al Palacio de los Deportes de Madrid, lugar que acogió la proyección de The Tourist. Allí pudo verse de nuevo a Johnny Depp, algo más coqueto que por la tarde, y a Brad Pitt sin separarse de Angelina Jolie. Por otra parte, destacó la presencia de rostros famosos pertenecientes tanto al cine o la televisión como a otros ámbitos. Entre ellos no faltaron Neus Asensi, Tania Llasera, Maxi Iglesias o Fonsi Nieto, deseosos de ver de cerca a los actores, que de seguro volverán a sorprender a más de uno en The Tourist.

Presentación de 'The Tourist' en Madrid

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017