Excite

Angy, voluntaria para Eurovisión 2014, con Mónica Naranjo como madrina

  • © Getty Images

Hace poco Chenoa mostraba su interés y también su valentía al querer enfrentarse al festival de Eurovisión 2014, y ahora Angy también ha presentado extraoficialmente su candidatura para aportar, según la propia artista afirma, frescura y juventud.

La joven artista lo ha confesado recientemente en una entrevista concedida a Eurovisión-Spain, donde también afirma que ese sería uno de sus sueños pese a que no sabe encajar demasiado bien las críticas. Además, la talentosa ha expresado el tipo de espectáculo que para ella sería el idóneo. Básicamente, su ideal está basado en un buen tema, un gran vestuario y un entretenimiento afín al evento que correría a cargo de algunos bailarines.

Angy es muy joven, pero ganas e ilusión no le faltan. En el programa Tu cara me suena la conocimos un poco más y pudimos ver lo versátil que puede llegar a ser, al atreverse con casi cualquier temática musical.

Lejos queda cuando Eurovisión era uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura. De hecho, hoy por hoy, sus detractores no se muerden la lengua, asegurando que las votaciones están amañadas y que todo se basa en puras cuestiones políticas. De cualquier forma, el certamen tendrá lugar sí o sí, el próximo 10 de mayo de 2014 en Dinamarca.

No te pierdas algunas de las mejores actuaciones de "Tu cara me suena 2" con Angy metiéndose en el papel de Beyoncé

Así que Chenoa es una buena opción, pero Angy también lo es, y de momento cuenta con el apoyo de Mónica Naranjo quien ha expresado por Twitter que la mallorquina es una propuesta excelente. ¿Por cuál te decantarías?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019