Excite

Anna Allen de Cuéntame podría haber mentido sobre su trayectoria profesional

  • @a_pinacho en Twitter

Anna Allen es una actriz española que saltó a la fama tras participar en la famosa serie de los Alcántara, Cuéntame cómo pasó. Estuvo presente en más de 40 capítulos en 2008 y tras salir de la serie trabajó en Acusados, El ángel de Budapest y Homicidios. Ahora parecía que su carrera había cogido impulso, pues Anna era la única artista española que se supone iba a estar presente en la gala de los Oscar, e incluso según ella misma contó que iba a participar en The Big Bang Theory. Sin embargo, muchos medios señalan que todo ha sido fruto de montajes perpetrados por ella misma.

Durante todo este tiempo, Allen se ha encargado de ampliar su currículo con todo tipo de experiencias profesionales de las que últimamente no paraba de presumir. Es normal que se mostrara orgullosa de su carrera profesional, cualquiera en su situación lo haría. Pero al parecer y según algunos periodistas como Álex Pinacho, Anna nunca ha estado en el Festival de Roma y en su lugar tomó prestada una imagen de Kasia Smutniak para poner su rostro. De la misma forma, tampoco habría intervenido en la serie The Big Bang Theory y ni mucho menos habría desfilado sobre la alfombra roja de los Oscar.

Su participación en The big bang theory podría haber sido otro sueño más sin cumplir. Y es que una imagen que ella misma publicó en las redes posando junto a los actores principales de la serie formaba parte de una pantomima más. La actriz Summer Glau era la actriz que en realidad ocupaba aquel lugar en la foto y no ella.

Anna Allen ha intervenido varias veces en Pasapalabra y en su última aparición el presentador felicitó a la actriz por un premio supuestamente concedido como mejor actriz en Italia, pero al parecer nadie ha sido capaz de localizar dicho reconocimiento.

La actriz habló con algunos medios de comunicación como la revista ¡Hola! para gritar a los cuatro vientos que ella y solo ella iba a ser la afortunada en pisar la red carpet de los premios Oscar, pero todo fue un montaje y la invitación que colgó en su cuenta de Instagram pertenecía en realidad a Lupita Nyong’o.

Lo cierto es que su trayectoria profesional parece estar provista de mentiras muy arriesgadas que ahora podrían estar pasándole factura. Las fotos trucadas al lado de actores famosos como Matt Bomer y las apariciones nunca probadas en películas y series famosas como White collar, The normal heart con Julia Roberts o Versailles han sido la gota que ha colmado el vaso de su supuesta vida camuflada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017