Excite

Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de `True Blood´, se han casado

Si hace poco los chicos de la vampírica serie True Blood nos sorprendían con un posado al desnudo cubiertos de sangre en la revista Rolling Stone, ahora los protagonistas del espacio televisivo vuelven a ser noticia gracias a la boda entre Anna Paquin y Stephen Moyer, que tras un año de compromiso por fin han contraído matrimonio en la localidad californiana de Malibú.

La pareja, que se casó al aire libre rodeada de familiares y amigos, se mostró pletórica durante toda la celebración, y es que tanto la actriz como su ya marido Moyer, que aseguró que jamás ha confiado en nadie tanto como en Anna dentro y fuera del escenario, se encuentran enormemente enamorados desde que comenzaron a salir en 2008, con el debut de la serie en la que ambos participan.

Moyer de 40 años y Anna de 28, que declaró recientemente ser bisexual, aparecieron muy elegantes en el momento de la ceremonia. Mientras la protagonista de El Piano, que se convirtió en una de las ganadoras del Oscar más jóvenes de la historia a los 11 años, vestía un traje blanco atado al cuello con joyas de Neil Lane y el cabello recogido, el actor aparecía sencillo y sobrio con un traje de chaqueta negro, una camisa blanca y una corbata oscura.

Los invitados por su parte, entre los que se encontraban actores de la talla de Elijah Wood, y que trajeron regalos envueltos en papel de color morado, disfrutaron de una velada preciosa al atardecer y de un baño en la playa privada de la residencia californiana en la que se celebró la ceremonia y en la que el actor británico y la actriz canadiense han comenzado su vida como casados.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017