Excite

Anna Simon: el botón de su camisa salta por los aires en El Hormiguero

Anna Simon, trending topic en Twitter. El responsable: el botón de su camisa. La colaboradora fue la protagonista del programa de Antena 3 El Hormiguero por culpa de los corchetes de su ajustada camisa.

Simón participaba en su habitual colaboración en el show de Pablo Motos. El botón de su camisa saltó por los aires dejando al descubierto algo más del escote, bastante más de lo que le hubiera gustado enseñar a la colaboradora.

La catalana salió a hacer su sección en una noche en la que la invitada especial era su compañera del programa Tu cara me suena, María del Monte. Pero claro, la camisa de Anna Simon era demasiado ajustada, la presentadora hizo un movimiento brusco y le jugó una mala pasada.

Los botones se abrían y se le escaparon los pechos ante un público expectante. No tardó en recolocarse la delantera y, como mecanismo de defensa, presumió de sus curvas asegurando que eso es "lo que Dios me ha dado".

Anna Simon, Pablo Motos y María del Monte le quitaron hierro al asunto y se lo tomaron con humor haciendo una competición de quién podía mover los pechos.

Sin embargo, el percance de la catalana le ha costado ser trending topic toda la noche y que el vídeo sea uno de los más vistos.

VÍDEO: El botón de Anna Simon estalla

Pablo Motos, para quitar tensión, le dijo a la de Mollet: “el mal rato que tú puedes estar pasando frente al buen rato que puede estar disfrutando mucha gente no tiene precio”. El descuido de Anna Simon está dando y dará mucho que hablar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017