Excite

Anna Simón gana la gala 14 y Arturo, Santiago, Daniel y María finalistas Tu Cara Me Suena 2013

  • antena3.com

Poco a poco va quedando menos para saber quién ganará esta edición 2103 de Tu Cara Me Suena, el talent show de famosos de Antena 3. Anoche conocimos quiénes son los cinco finalistas de entre los que no está Anna Simón quién, a pesar de ganar la gala número 14, quedó eliminada.

Junto a Roko, clasificada la semana pasada, encontraremos en la final a Arturo Valls y María del Monte que pasan por la clasificación general, segundo y tercera, respectivamente. Por votación popular, Santiago Segura y Daniel Diges completan la gran final de Tu Cara Me Suena 2013 que comenzará la semana que viene, donde quedarán eliminados dos concursantes.

De la gala de anoche hay que destacar varios momentos, uno de ellos fue la primera actuación. El medley de LMFAO de Arturo Valls no pasará a la historia por la imitación vocal más parecida, pero la risa está asegurada, ojo al momentazo final. En cambio, Roko, una vez más, sí que destacó vocalmente por su recreación del María se bebe las calles de la gran Pasión Vega.

Por su parte, Anna Simón se despidió del programa con una meritoria imitación de Blondie. Al que veremos de nuevo la semana que viene es a Santiago Segura que ayer le tocó transformarse en el cantante de Boney M que, vocalmente parecía más Tom Waits, pero entretuvo.

VÍDEO: Mejores actuaciones gala 14 Tu Cara Me Suena

De cara a la semana que viene, los cinco finalistas nos mostrarán imitaciones de Lana del Rey, por parte de Roko; La Lupe por parte de María del Monte; Rod Stewart por parte de Arturo Valls; Cristian Castro por parte de Daniel Diges, y Jerry Lee Lewis por parte de Santiago Segura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018