Excite

Anna Simon luce irreconocible en una foto de adolescente

  • Twitter

Es inevitable cambiar cuando crecemos, aunque algunas veces lo hacemos para mejorar, y si no que se lo pregunten a Anna Simon, presentadora y colaboradora de programas tan populares como El hormiguero o Zapeando, y es que se ha publicado en las redes una imagen suya en su época de estudiante y la diferencia es significativa.

Simon no solo era más jovencita, sino que además lucía el pelo más oscuro y en esta foto lo tiene recogido. Además, su rostro está muy serio, algo a lo que no estamos muy acostumbrados, pues Anna es pura vitalidad y simpatía. Lo cierto es que está irreconocible y es necesario mirar detenidamente la foto para darte cuenta de que se trata realmente de la popular presentadora.

FOTOS: los fracasos televisivos de 2015

Esta foto la ha colgado Sebastián Maspons en su cuenta de Twitter. El colaborador del programa de Cadena Dial Atrévete, ha incluido el siguiente mensaje "hay que ver cómo cambiamos de jóvenes... ¿La conoces?", dirigiéndose a la compañera de ambos en los programas de Zapeando y Atrévete, Sara Escudero.

Las respuestas no se han hecho esperar e incluso hay quién ha colgado una imagen de orla del presentador Manel fuentes, quién, por cierto, al contrario que Anna, no parece haber cambiado demasiado. De momento, la catalana no se ha pronunciado, aunque suponemos que le hará gracia verse de nuevo tan joven.

Anna comenzó en el mundo de la televisión a la edad de 22 años. Desde entonces no ha parado de participar y presentar numerosos programas, como Por arte de magia o Así nos va, programas que, por cierto, fueron retirados de la parrilla al poco tiempo de su estreno por baja audiencia. En la actualidad, podemos verla en Zapeando y en El hormiguero donde colabora varias veces por semana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019