Excite

Anne Hathaway muestra sus senos en 'Love and Other Drugs'

La bella Anne Hathaway es, sin lugar a dudas, la gran responsable de la atención que está acaparando su nuevo proyecto, Love and Other Drugs, gracias al topless de la actriz que aparece en el filme y cuyas imágenes, como es natural, no han tardado en dar la vuelta al mundo. Love and Other Drugs supone el regreso del afamado director Edward Zwick a la comedia, género que abandonó al considerarlo anquilosado en ciertos esquemas y al que ahora pretende dar otra vuelta de tuerca junto a Hathaway y Jake Gyllenhaal, sus protagonistas.

Así, Anne Hathaway se convierte en Love and Other Drugs en la última conquista de un mujeriego vendedor de productos farmacéticos (Viagra entre otros) al que da vida Jake Gyllenhaal. Ambos viven un tórrido romance hasta que Hathaway deja plantado por sorpresa a Gullenhaal, que posteriormente se afana en perseguirla al no estar acostumbrado a este tipo de vicisitudes.

Por otra parte, además de ser un curioso aliciente para la promoción de Love and Other Drugs, el topless de Anne Hathaway, la próxima presentadora de la Gala de los Oscar, no es ni mucho menos vano, toda vez que los desnudos, bastante naturales, se emplean con frecuencia en la película aunque no respondan a los habituales cánones de la provocación. Es, más bien, la manera que tiene Edward Zwick para abordar el erotismo propio de una relación como la de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, al principio con tintes propios de la comedia romántica pero con un final que, de seguro, sorprenderá a los amantes del género.

Tráiler de 'Love and Other Drugs'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017