Excite

Anne Hathaway y James Franco presentarán la 83ª edición de los Oscar

Con cuentagotas van apareciendo informaciones sobre la próxima edición de los Premios Oscar que se celebrará en el Teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 27 de febrero.

Así, la Academia del Cine de Hollywood dio ayer los nombres de los dos presentadores de la gala: los actores Anne Hathaway y James Franco. Y es que según los responsables de la 83 edición de los Premios Oscar ambos representan la savia nueva en la meca del cine. Ella protagonizó la exitosa El diablo se viste de Prada y él la cinta Milk, entre otros tantos títulos.

Se trata, además, de dos actores frescos y con una gran proyección futura. Tanto es así, que incluso podría darse la circunstancia de que ambos aspirasen a alguna de las estatuillas. En el caso de James Franco, por su papel en 127 horas, actualmente en la cartelera, y Anne Hathaway por la recién estrenada Love and Other Drugs.

Además, ambos actores ya han intervenido en la gala de los Premios Oscar en ediciones anteriores, presentando alguna categoría por lo que su experiencia en estas lides parece más que asegurada. Y es que la elección de los presentadores es una cuestión fundamental para enganchar a los millones de personas que seguirán la entrega de premios desde sus casas a través de las más de 200 televisiones de diferentes países que ya se han acreditado para emitir este año la ceremonia de los Oscar.

Recordemos que en la pasada edición esta responsabilidad recayó sobre los actores Steve Martin y Alec Baldwin.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017