Excite

Anne Igartiburu habla del "asesino de Mariló" cuando quería decir "Mariluz"

  • © Getty Images

Como dice el dicho "quien tiene boca se equivoca", sino que se lo digan a la presentadora de +Gente, Anne Igartiburu, quien habría dicho "el asesino de Mariló" en vez del "asesino de Mari Luz" al dar paso a una información. El asunto habría quedado ahí sino fuera por su polémica con Mariló Montero.

En el programa de ayer de +Gente el subconsciente le traicionó a Igartiburu al referirse a la mujer del asesino de "Mari Luz Cortés", siendo entonces cuando dijo "Mariló" para corregir inmediatamente su error de forma casi instantánea.

Igartiburu protagonizó una polémica junto a Mariló Montero cuando la presentadora de 'La Mañana de la 1' le preguntó a la presentadora vasca si estaba oxidada tras 15 años en antena cuando iba precisamente a presentar el programa +Gente. Montero se mostró especialmente crítica con Igartiburu y le preguntó si había solicitado estar en prime time.

En su primer programa de +Gente, Anne Igartiburu ironizó sobre las palabras de Montero, haciendo alusión a si estaba oxidada o no. No obstante, después de ello la relación entre ambas presentadoras ha parecido normalizarse, o eso han querido hacer ver en público.

Sea como fuera, +Gente tendrá su última emisión el próximo 17 de mayo, ya que TVE ha decidido cancelar el programa ante los bajos datos de audiencia. Por su parte, Igartiburu volverá a Corazón de primavera tras la supresión del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018