Excite

Anne Igartiburu y Mariló Montero, polémica TVE en la presentación de +Gente

Anne Igartiburu y Mariló Montero realizan una entrevista cargada de tensión. Lo que se suponía fuera la presentación del nuevo programa de Anne, +Gente, terminó en polémica en RTVE. La subdirectora y presentadora de La Manañana de la 1 realizó una entrevista cargada de dardos hacia la imagen de RTVE y nueva presentadora de +Gente.

La presentadora vasca supo contestar a las directas preguntas que lanzaba Mariló. Eso sí, siempre con un semblante serio y con mucha tensión. Parece que la relación entre ambas presentadoras no es la mejor. Después de preguntar como se encontraba Anne con el nuevo proyecto, Mariló bombardeó a Anne con preguntas sobre los colaboradores.

"¿No te da miedo? Estar 15 años paso a vídeo, paso a vídeo. ¿Te ves oxidada?"

"pero estas hablando conmigo, que parece que estas enfadada..."

La polémica no quedó ahí, ya que en el estreno de +Gente Anne Igartiburu lanzó algunos comentarios directos a Mariló Montero. A pocos minutos del cierre del programa, la vasca comentaba que les había salido bastante bien el programa o que para saber solo dar paso a vídeos se había sentido bastante cómoda.

Anne Igartiburu y Mariló Montero hacen las paces en directo

Tras la polémica, parece que los compañeros de La Mañana de la 1 ha conseguido convencer a Mariló para pedir disculpas a Anne. A pesar de trabajar en el mismo edificio, la disculpa se realizó por vía telefónica en una llamada de varios minutos. La escena entre ambas presentadoras ha saltado también a Antena 3, donde esta mañana Susanna Griso bromeaba en Espejo Público diciendo ”Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana, pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma”

La entrevista en directo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017