Excite

Antena 3 comienza a rodar la serie 'Hispania'

La última apuesta de Antena 3 por las series nacionales ya está en marcha con el inicio del rodaje de Hispania, una ambiciosa recreación de la vida del caudillo Viriato que contará con un importante presupuesto y la participación de algunos de los nombres más reconocidos del cine y la televisión nacionales, que a partir del 5 de julio estarán grabando sus exteriores en la Comarca de La Vera, en Cáceres.

Así, en la ficción se darán cita tanto jóvenes como Juanjo Ballesta o Ana de Armas, que protagonizarán un romance, como rostros más veteranos, entre los que se cuentan Roberto Enríquez, Lluís Homar, Jesús Olmedo o Manuela Vellés. Entre todos habrán de dar forma a Hispania, algo arriesgado teniendo en cuenta que hablamos del siglo II a. C. pero que, además de con el elenco, cuenta con el aval del éxito obtenido por series como Roma o, dentro del panorama nacional, Águila Roja.

De este modo, en Hispania, desarrollada por Bambú Producciones, habrá sitio para el amor, la intriga, la acción y la aventura en estado puro. Siempre en torno al pastor lusitano Viriato, que dejó todo para convertirse en uno de los guerreros más temidos por el Imperio Romano. Junto a este personaje, interpretado por Enríquez, figurarán diversos rebeldes que se enfrentarán al pretor Galba, al que da vida Homar, para librar a la Península de su opresión. Aunque aún no han trascendido fechas, la idea es que los ocho primeros capítulos de Hispania estén listos para estrenarlos al comienzo de la próxima temporada.

Imagen: antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017