Excite

Antena 3, criticada por retransmitir únicamente partidos del Real Madrid y el Barça en Champions League

  • @antena3 en Twitter

Antena 3 está siendo muy criticada en las redes por muchos aficionados al fútbol y el hashtag #BorraAntena3 es el que han utilizado para mostrar sus quejas. Y es que en la programación de la Champions League que la cadena ofrecerá los próximos meses, tan solo tendrán cabida los partidos del Real Madrid y el Barça, dejando a un lado el resto de equipados españoles.

Ayer mismo tuvo lugar el sorteo de los grupos de la Champions League y nada menos que cinco equipos españoles, lo nunca visto en esta competición, estuvieron en tres de los cuatro bombos que hicieron su acto de presentación. La prensa deportiva se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de esta Liga, aunque Antena 3 no está por la labor de retransmitir todos aquellos encuentros en los que participen el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid.

El Sevilla se enfrentará al Borussia, a la Juventus y al Manchester City, rivales todopoderosos que darán mucho que hablar. Viendo esta selección, es lógico que cualquier amante del fútbol no quiera perderse estos grandes partidos. De esa forma, los únicos encuentros que se podrán ver en abierto en la televisión española, más concretamente en la cadena privada, son aquellos en los que tienen cabida los dos grandes equipos y serán los siguientes: Real Madrid contra Shakhtar Donetsk, Barcelona y Bayer Leverkusen, Bate Borisov y Barcelona, Real Madrid y PSG, Barcelona y Roma, y, en la última jornada, Real Madrid y Malmo.

La Cadena SER ha consultado con Antena 3 esta decisión y desde la cadena explican que tomarán la decisión 'partido a partido', al más puro estilo del Cholo Simeone, desmintiendo así los supuestos calendarios filtrados ayer en las redes sociales tras el final del sorteo de la Champions.

De cualquier forma, puede que no todo esté perdido si colchoneros, sevillistas y chés siguen con su cruzada en las redes sociales, buscando que Antena 3 se replanteé su programación para instaurar cambios en un futuro inmediato.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018