Excite

Antena 3, en busca de unos gemelos para dar vida a 'Marco'

  • Foto:
  • alu.ua.es

Tal y como anunciara el pasado julio, Antena 3 prepara una ambiciosa adaptación para la pequeña pantalla de Marco, la serie de anime creada hace 35 años en Japón y seguida desde entonces por niños de todo el mundo. La idea de Antena 3 pasa por trasladar las vivencias de Marco a la época actual y que sean actores de carne y hueso los que den vida a los protagonistas de esta enternecedora historia que, contra lo que pueda pensarse, es obra del clásico italiano Edmundo de Amicis, y aparece en la más conocida de sus obras, Corazón, que vio la luz allá por 1886.

De esta forma, lo primero que pretende Antena 3 es encontrar dos pares de gemelos para caracterizarlos como Marco y su hermano Lucas, los protagonistas junto al mono Amedio de un interminable viaje desde Italia a Latinoamérica que tiene por fin encontrar a su madre. Los gemelos que den vida a Marco habrán de tener entre 11 y 12 años, en tanto que los que se metan en la piel de Lucas deberían tener entre 6 y 7. No obstante, también se buscan unas gemelas, de entre 10 y 11 años, para caracterizarlas como Lala, una pequeña que se cruza en la travesía de Marco y su hermano.

Sin embargo, la miniserie Marco, que debería ver la luz en Navidad, no es la única apuesta de Antena 3 de cara a la próxima temporada a tenor de lo adelantado por la cadena. Así, además de Marco se estrenará una comedia titulada Con el culo al aire, una serie con tintes históricos llamada Toledo y también otra ficción en la que aparecerán personajes sobrenaturales de la que se encarga la productora Globomedia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018