Excite

Antena 3 estrena esta noche 'Hispania'

Tras varios días de programaciones y contraprogramaciones, esta noche, por fin, Antena 3 estrena Hispania, la superproducción ambientad en el año 150 a.C. basada en las luchas de los romanos por conquistar el territorio.

El personaje principal, Viriato, es interpretado por el actor Roberto Enríquez que da vida a este humilde pastor que vive junto a su hija Altea y que decide plantar cara a los abusos de los soldados romanos liderados por Lluís Homar en el papel de Galba, un hombre sanguinario y ambicioso que no duda en acabar con cuantos se pongan a su paso para lograr alcanzar sus objetivos.

Completan el reparto los actores Ana de Armas, Nathalie Poza, Juan José Ballesta y Jesús Olmedo, entre otros tantos que recrearán la vida en Hispania bajo en mandato de la Roma republicana.

Se trata de una de las producciones más ambiciosas de Antena 3, que ha supuesto una importante factura ya que todas las escenas al aire libre han sido rodadas en el paraje natural de La Vera en Cáceres donde en ocasiones ha sido necesario trasladar a los más de 500 figurantes que intervienen en las batallas.

Imagen: antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017